El período autorizado para cambios es de 15 días naturales a contar desde la fecha de entrega del pedido. Para realizar un cambio puede hacerlo directamente en alguna de nuestras tiendas o bien enviando un correo electrónico a info@thebritishconcept.es indicando el motivo del cambio y el número de pedido que figura en la confirmación del pedido. Una vez le confirmemos mediante correo electrónico, la posibilidad de realizar el cambio, el cliente deberá enviar el producto en perfectas condiciones indicando el remitente a la dirección de entrega Calle Jorge Juan 42, 28001 Madrid.
Los productos objeto del cambio tienen que estar en perfecto estado, no haber sido usados y con sus etiquetas originales.
British Concept se reserva el derecho de no aceptar toda prenda que no cumpla con las condiciones recogidas en el punto anterior.
Los gastos de retorno del cambio corren a cargo del cliente, excepto en el caso de tratarse de productos defectuosos o incorrectos. Salvo en estos supuestos, el cliente podrá decidir, según su conveniencia, la empresa de transporte que ha de realizar la devolución.
British Concept se reserva el derecho a rechazar los cambios comunicados o enviados fuera de los plazos fijados.
Una vez recibido el producto objeto del cambio y comprobado el buen estado del mismo,
British Concept enviará al cliente un correo electrónico confirmando la aceptación de la devolución, y procederá al envío de un nuevo producto. Los gastos generados por dicho envío únicamente se reenbolsarán en los casos de productos defectuosos o incorrectos
British Concept no garantiza la existencia en su stock de tallas y modelos que puedan ser de interés del cliente a la hora de solicitar sus cambios.