El cliente dispondrá de un plazo de 15 días naturales a contar desde la fecha de entrega del mismo para hacer una devolución.
No serán aceptadas devoluciones de ropa interior, calcetines o bañadores.
Los productos objeto de devolución tienen que estar en perfecto estado, no haber sido usados y con sus etiquetas originales.
British Concept se reserva el derecho de no aceptar toda prenda que no cumpla con las condiciones recogidas en el punto anterior.
Para realizar la devolución el cliente habrá de hacerlo comunicando por correo a info@thebritishconcept.es indicando el motivo de la devolución y el número de pedido que figura en la confirmación del pedido. Una vez le confirmemos mediante correo electrónico, la posibilidad de realizar la devolución, el cliente deberá enviar el producto en perfectas condiciones indicando el remitente a la dirección de entrega Calle Jorge Juan 42, 28001 Madrid
Una vez recibido el producto devuelto y comprobado el buen estado del mismo, British Concept enviará al cliente un correo electrónico confirmando la aceptación de la devolución, y procederá al abono del importe PVP de los productos devueltos.
No se acpetarán devoluciones en tienda física, sólo lo serán para compras online, pues atendiendo a la regulación articulada en el Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre, los comercios sólo están obligados a practicar devoluciones si el producto tiene algún tipo de defecto o si ha sido adquirido a través de compra a distancia.
British Concept se reserva el derecho a rechazar las devoluciones comunicadas o enviadas fuera de los plazos fijados.
Los gastos de devolución serán asumidos por el cliente, por lo que podrá decidir, según su conveniencia, la empresa de transporte con la cual realizar la devolución.